lunes, 1 de julio de 2013

Fotos Hot de Sofía "Jujuy" Jiménez

Fotos Hot de Sofía "Jujuy" Jiménez

Los rumores tomaron fuerza y de a poco se transforman en verdad. El “pelado” López, conductor de "Lo sabe, no lo sabe" y su co-equiper, conocida como"Jujuy", estarían viviendo un apasionado romance entre las penumbras.


Sofía Jiménez tiene 22 años y nació en Jujuy. Desde chica llamaba la atención su belleza y espontaneidad. En el 2008 decidió cambiar su vida y viajó a Buenos Aires, dondecomenzó a estudiar Comunicación Social.Un año después, en 2009, gracias a un intercambio se instaló en Canadá, y cuando regresó hizo su ingreso triunfal a los medios.

Primero hizo un casting donde quedó seleccionada gracias a Nicolás Repetto, que supo ver el talento de "Jujuy" y la contrataron para su programa, con un lugar privilegiado respecto de sus otras compañeras, porque ella era la encargada de llevar el bolillero a los invitados para definir quién ganaba el auto que regalaban.

También pudo hacer un clip sexy en Nepal mostrando su belleza por el mundo, hasta que un día Gerardo Sofovich fue al programa y no paró hasta conseguir su teléfono y contratarla para que actúe en "Delicadamente inmoral", obra que duró un suspiro, pero eso poco importa teniendo en cuenta que uno de sus sueños es ser conductora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada